El Superbike Argentino llevó a cabo la tanda de clasificación de sus diferentes divisionales en el autódromo de Buenos Aires. Luciano Ribodino fue el poleman en Superbike, Sebastián Salom en 600 Súper Sport y Nahuel Santamaria en R3 Cup.
Ribodino con la pole en Superbike
La tanda de Clasificación del Superbike tuvo varios protagonistas. El piloto del Honda Gregorio Racing, Gastón Martínez, a bordo de la CBR 1000 SP1 fue el más rápido en el arranque. El bicampeón argentino y brasileño, Lucho Ribodino en su tercera vuelta se quedaría con el tiempo de referencia. Su ex compañero, Andrés González #174 del team ZP Kawasaki Racing junto al líder del torneo, Juan Solorza #52 acompañarán al poleman desde la primera línea.
600 Súper Sport
Sebastián Salom en la fecha pasada que se disputó en San Nicolás sufrió una caída en el giro inicial que lo dejó con un sabor amargo. El hijo de Alberto Salom, una de las glorias del motociclismo nacional, sabe que esta es su oportunidad de reencausar un inicio de temporada complejo con esta pole position en el trazado porteño.
Junior Cup
Tomás Acevedo volvió a demostrar que el circuito 6 del Coliseo Porteño le cae como anillo al dedo. En la visita de la categoría 250cc. en 2018, Tomás Acevedo ganó una competencia intensa de la denominada fábrica de talentos. Facundo Mora y el bonaerense Facundo Casimiro partirán junto al menor de los Acevedo en la primera linea de la parrilla.
R3 Cup
El misionero, Nahuel Santamaría del Rosamonte Racing fue el más veloz y volvió a adjudicarse la primera posición de salida como en el trazado de San Nicolás. El campeón del Mg Bikes Yamaha Racing, Emiliano Lancioni y el arrecifeño Maxi Rocha completarán la primera fila.