Un nuevo sueño se inicia para los equipos mendocinos. El largo camino recorrido durante la pretemporada hizo que el debut se hiciera desear. De Norte a Sur y de Este al Oeste, los representantes provinciales llegarán en busca del mejor estreno posible.
Pelota parada, esquemas tácticos y estrategia están confirmados. Los técnicos hicieron su labor, ahora será el turno de los jugadores. El pitazo inicial les dará la chance de demostrar que los directivos no se equivocaron en su contratación.
La senda del Cacique
Con la llegada de Carlos Moya, Guaymallén incorporó con el objetivo de pelear por un ascenso. Matías Banco, Victorio Martini, Daniel Giménez y Gonzalo Gómez son algunos de los experimentados que incorporó.
Va con juveniles
Con el más bajo promedio de edad (24 años), San Martín pretende refundar las bases de su semillero. El objetivo es conformar una plantilla con experiencia para lo que vendrá.
Norte ruidoso
El ascenso conseguido despertó la ilusión una vez más en Las Heras. Huracán sumó refuerzos de jerarquía para atreverse a soñar con un ticket al Argentino A.
La mejor Academia
Sebastián Cloquell llegó a la dirección técnica y consiguió un gran número de refuerzos para una temporada exigente. En su vuelta a la categoría, Atlético Argentino caminará paso a paso durante el certamen.
Bueno conocido
Gianformaggio consiguió mantener una base importante de jugadores y a ellos adosó refuerzos de renombre. Con Luciano Rodríguez en la ofensiva, el equipo mercantil sueña con el gran objetivo.
Repítalo, por favor
Atlético Palmira fue el equipo que más lejos llegó en la pasada edición de este torneo. Las bajas parecieron lastimar la estructura del plantel. Sin embargo, el Huevo Castro armó otro equipo de renombre y va por todo. Los hinchas piden más.
Una cantera inagotable
Luján SC mantiene la base con que ganó el ascenso desde el TDI y se anima a soñar con ser la grata sorpresa. Con un fútbol atrevido, el Granate llegó a la categoría para quedarse. Lucas Martínez y Cristian Campagnani llevarán la bandera de la experiencia.
A bailar en Gutiérrez
El equipo de Scivoletto perdió parte de su base, pero sumó experiencia con Mortes y Vélez. Será un hueso duro de roer para cualquiera. El DT pretende hacer de su reducto, un lugar inexpugnable para cualquiera.