El Polaco no tuvo una buena noche en Showmatch, falló en el "Cha Cha Pop". La coreo que hicieron con Solange Báez no le gustó al jurado conformado por Moria Casán, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino y es probable que queden sentenciados.
Sin embargo, a pesar del mal momento, El Polaco envío un cálido a saludo a Mendoza y anunció que el próximo mes estará en nuestra provincia. Pero ¿por qué ese cariño especial? Lo que pasa es que el novio de Silvina Luna representa un sueño mendocino y está muy orgulloso.
Decenas de niños de Las Heras miran cada noche la televisión y esperan ver bailar a su ídolo “El Polaco” que además de transmitirles alegría y música, representa para ellos mucho más: defiende el sueño de todos los que son parte de la “Fundación Vínculos Estratégicos".
Como se sabe, los famosos que participan del Bailando por un sueño, representan a una institución o persona que necesita ayuda.
En el caso de "Fundación Vínculos Estratégicos" quieren construir un centro de la primera infancia en la zona de Los Hornos de Ladrillos, en El Algarrobal y es por eso que se pusieron a disposición de Ideas del Sur.
"Fundación Vínculos Estratégicos" tiene por misión la inclusión socio-educativa de niños, jóvenes y adultos de El Algarrobal.
"Cuenta con un centro socio-educativo con actividades para niños de 2 a 4 años y apoyo escolar. Tiene también con un centro "Buena Cosecha" que tiene por objetivo prevenir el trabajo infantil en Los Hornos de Ladrillo. Además, se capacita a las madres en talleres de gastronomía, de arte y otros; y hay aulas para que puedan terminar la primaria", explican en la página de Facebook. También están en Twitter desde donde también le hacen el aguante al cantante de "Deja de llorar".