Paula Chaves estuvo en la mesa de Mirtha Legrand este domingo al mediodía. Además de hablar de su regreso a la conducción de "Este es el show", la modelo confió que quiere ayudar a embarazadas durante la gestación y el parto.
La modelo formó una hermosa familia junto a Pedro Alfonso y dio a luz a Olivia y Baltazar. A la niña la tuvo por cesárea y al varón, por parto respetado y natural.
Luego de informarse sobre esa modalidad, Chaves sintió la necesidad de acompañar a otras madres en la etapa de embarazo y durante el parto. "Me encantaría hacer un curso. La doula es la encargada de acompañar a la mamá en la parte emocional, digamos, del preparto, parto y posparto", le comentó Paula a Legrand.
"Son mujeres que acompañan a otras madres desde la experiencia o la no experiencia de haber sido madres. Hay muchas que no fueron madres, pero lo importante es estar acompañada", agregó la joven en el ciclo de almuerzos de El Trece.
Chaves confió su experiencia de dar a luz a su hijo en compañía de una de estas mujeres y su obstetra: "Yo estaba en la sala de parto y mi médico estuvo esperando a que mi cuerpo decida parir a Baltazar. No hay muchos médicos que lo hagan".
Además, la modelo contó cómo recuperó su peso tras tener a su hijo en brazos: "Bajé 30 kilos y había engordado 30. Estaba con 10 kilos de sobrepeso y en el embarazo aumenté 20. Con Olivia llegué a pesar 105 kilos".