El stud Don Pepe tuvo una gran tarde

El stud Don Pepe tuvo una gran tarde
El stud Don Pepe tuvo una gran tarde

El tradicional stud Don Pepe tuvo una tarde para el recuerdo. Sus pupilos Es de Lina y Señor Cupido ganaron los otros dos clásicos destacados de la reunión. Ambos fueron conducidos por Luis González.

La serie positiva del Stud Don Pepe comenzó en la quinta de la tarde. Allí Es de Lina era señalado como uno de los favoritos de la prueba y no defraudó a la afición. El tordo llegó con los justo a quebrar a Bonyzarah, luego de una larga atropellada. En el disco el hijo de Espaciado se impuso por el hocico, empleando un tiempo de 1’ 37” 1/5 para la milla.

El segundo “impacto” de la gente del Don Pepe se produjo en la última carrera del programa (el clásico de velocidad). Aquí el ganador fue Señor Cupido, quien no figuraba entre los candidatos de la contienda en la previa. El vencedor se hizo de la vanguardia apenas largaron y “luchó” con varios de sus compañeros de suelta en el desarrollo. En el final Señor Cupido “aguantó” la carga de los bravos Underline, Green Shoots y Stormaroo. El ganador igualó el récord para 1.200 metros (1’ 11” 4/5).

Demoras para ingresar y jugar

Una de las postales de la jornada tuvo que ver con las largas filas que se produjeron a la hora de ingresar al Hipódromo y también para jugar.

En esta oportunidad la dirigencia tomó la decisión de cobrar el ingreso al Hipódromo, pero la mecánica fue sumamente lenta. De hecho hubo filas de hasta más de cien metros de largo. Un despropósito cobrar la entrada para una fiesta como la de ayer y más aún tener el sistema poco aceitado.

Y el segundo punto fue que las terminales de venta de boletos no dieron abasto con la gran concurrencia registrada. Otro tema que la dirigencia deberá rever.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA