Con el correr de los capítulos de Stranger Things, Steve Harrington se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix. La larga cabellera de la que se jactaba el personaje interpretado por Joe Keery y su valentía en las situaciones más extremas ayudaron a que el que parecía ser el chico malo se convirtiera en uno de los héroes de la historia.
Pero su popular jopo es cosa del pasado, es que en su última aparición pública, el actor presentó un corte de pelo bien distinto al que tenía anteriormente.
El chico de los helados en la serie de los hermanos Dufffer estuvo en la cena de Chanel del pasado 12 de septiembre y lució su pelo mucho más corto y al mejor "estilo taza".
La nueva apariencia de Keery no cayó de la mejor manera en los fanáticos de la serie que en las redes sociales expresaron su opinión acerca de la despedida de la melena de Steve.
A diferencia del su personaje, que prestaba mucha atención al cuidado de su pelo, Joe confesó que para él no tiene una importancia especial: "Simplemente no tengo un régimen de cuidado del cabello. No me lavo demasiado el pelo y simplemente me levanto de la cama y trato de sacarlo de mis ojos. Eso es todo. Es solo mi genética. No hago nada diferente a cualquier otra persona", confesó hace un tiempo.
Por otra parte, este cambio planteó un nuevo interrogante de cara a la cuarta temporada de la historia. ¿Será este el nuevo estilo del galán? ¿Volverá a crecer y tomará su antigua forma? Lo cierto es que habrá que esperar para responder esas preguntas porque según Production Weekly, las grabaciones de la nueva entrega de la serie empezarían en octubre próximo, xon un posible estreno en 2020.