Flor Torrente es una activa usuaria de redes sociales que continuamente comparte información y fotos de sus actividades, su emprendimiento de joyas y, por supuesto de su vida como actriz.
Luego de una merecidas vacaciones en Nueva York después del éxito de "Atrapados en el Museo" en la temporada de verano en Carlos Paz, la actriz regresó a Argentina y debió encerrarse en su departamento a cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días.
Recientemente realizó una publicación, en su cuenta de Instagram en donde interpeló a todos sus seguidores y usuarios y les dijo: "HEY VO' !!!!, NO SEAS GILASTRUNGUI. QUEDATE EN CASA!!! Por nuestro bien, el de los que queremos y también de los que no conocemos. Les voy a contar una breve historia…" comenzó diciendo la actriz.
"Había una vez una chica muy workaholic, que nunca se tomaba vacaciones. Al cabo de 3 años, decide hacerlo, y Boom #Pandemia.Hola sí que tal, esa soy yo. Me fui a NY porque es una ciudad que amo y disfruto mucho. Aunque tuve que volverme antes, por... ya todos sabemos, pude visitar lugares interesantes que voy a compartirles…", dijo la hija de Araceli González.
Y continuó: "No sé, siento que frente a todo esto lo mejor que podemos hacer es aprovechar el encierro para conectar con nosotros. Y quizás estas cosas que les voy a mostrar, pueden ser disparadores de otras cosas. Si nos aburrimos, creemos, escuchemos buena música (o lo que nos guste), y veamos cosas que nos llenen el alma.
Aprovechemos para compartir, jugar con nuestros niños, cocinarle algo rico a esa persona que amamos, y disfrutar de este momento en casa que siempre añoramos".
Sobre el tiempo especial que nos toca vivir la actriz escribió: "Obvio que no estamos de vacaciones, estamos tomando conciencia, pero esta toma de conciencia puede ser un momento lindo también".
Para finalizar Torrente usó su ingenio para dar un buen consejo: "Pd: Si tenés mierda para tirar anda a otro lado, todo esto fue con todo mi amor. Claro que todo lo que está sucediendo es terrible. Pero quise hablar de esto desde otro lado. Los quiero, los leo (quizás tardo, perdón por ello) y nos vemos por aquí!", culminó la actriz reflexiva.