El seleccionado argentino sub-20 debutará mañana en el torneo Cotif de L'Alcúdia, certamen internacional que ganó en 2012, cuando enfrente a su par de Mauritania.
El conjunto dirigido por Humberto Grondona jugará desde las 14.15 en el estadio de Els Arcs, que cuenta con césped sintético, ubicado en el municipio de L'Alcudia.
Argentina, campeón en 2012 y subcampeón en la última edición, integra el grupo A junto a su rival de mañana, Indonesia y los equipos juveniles de Levante y Barcelona de España, mientras que la otra zona la componen Brasil, Ecuador, China, Qatar y Valencia.
Este certamen le servirá al entrenador para observar de cerca a Maximiliano Rolón y Agustín Pastoriza, dos promesas que se desempeñan en Barcelona y Betis, respectivamente.
Los integrantes del equipo nacional serán la base del plantel que participará del Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Uruguay en enero del año entrante y otorgará plazas para el Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos 2016, a disputarse en Río de Janeiro, Brasil.