El seleccionado argentino de fútbol inició esta mañana otra práctica en el predio Cidade do Galo sin la presencia del lesionado Sergio Agüero y con un fútbol mixto en espacios reducidos, de cara al partido del martes a las 13 frente a Suiza, en San Pablo, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.
El técnico Alejandro Sabella hizo trabajar p18:05or un lado a los tres arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión con Juan José Romero, y por otro a los 19 jugadores restantes, a excepción del "Kun", que se sometió a kinesiología a raíz de la lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que lo dejó afuera del cruce ante los suizos.
Tras una charla que duró cinco minutos, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata dispuso en fútbol reducido, sin arqueros, y con titulares y suplentes mezclados.
Argentina se prepara para el partido contra Suiza por los octavos de final, el martes próximo a las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo.
Frente a la ausencia de Agüero, un probable equipo es el siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezquiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.