Con los festejos aún resonando en la ciudad de Carlos Casares, donde Agropecuario armó su fiesta sin jugar (ver página 2), quedan ocho equipos para disputar la Quinta Fase de la Reválida, en la búsqueda del último ascenso a la próxima temporada de la B Nacional.
Ayer, luego de disputar sus respectivos encuentros de vuelta, quedaron clasificados Sarmiento de Resistencia, Chaco; Villa Mitre de Bahía Blanca y Cipolletti de Río Negro.
Pero para poder confirmar como será el cuadro que le tocará por delante al Lobo mendocino, primero habrá que resolver la situación de Gutiérrez y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quienes tienen suspendido el juego de ida tras una polémica con una bomba de estruendo que afectó a un jugador visitante. Será el Consejo Federal el que se reúna para dar un dictamen sobre una situación que será clave para el elenco mendocino.
Mientras se espera dicha resolución, los cruces podrían varias de acuerdo a cual de los dos equipos es favorecido por el Consejo Federal.
En caso de que sea el Celeste quien finalmente pase la instancia, así se disputaría la Quinta Fase: Gimnasia y Tiro (S) vs. Gutiérrez; Mitre (SdE) vs. Villa Mitre; Gimnasia y Esgrima vs. Cipolletti y Unión (S) vs. Sarmiento (R).
Si pasan los de Ramallo: Gimnasia (S) vs. Cipolletti; Gimnasia y Esgrima vs. Villa Mitre; Mitre (SdE) vs. Sarmiento (R) y Unión (S) vs. Defensores de Belgrano (VR).