Las mujeres pierden mucho tiempo en los vestidos y accesorios y olvidan un detalle fundamental que las estrellas tienen bien presente: la ropa interior. Esas prendas que mantienen a resguardo las partes íntimas y que mejoran la apariencia. Las mismas que pueden destruir un conjunto si, por ejemplo, los breteles del corpiño aparecen en medio de un vestido de diseño.
El look perfecto tiene un nombre: Commando, una empresa fundada en el 2013 que comercializa ropa interior sin costuras. La misma que usan las divas en las alfombras rojas y las modelos en las pasarelas de alta costura. La marca se le ocurrió a O’Brien quien demoró un año y medio en lograr la ropa interior que no se notara.
“Estaba decidida a crear una colección de ropa interior hecha con tejidos técnicos de lujo, sin elásticos, y de corte limpio para un confort e invisibilidad totales”, comentó la creadora al diario El País. “Las estilistas de las famosas nos recibieron con los brazos abiertos desde el principio porque no había nada parecido en el mercado”, aclaró. “Entendieron instantáneamente la importancia de crear un atuendo sin marcas para sus clientes en la alfombra roja”.
Las estrellas no demoraron en hacerse eco. Cristina Ehrlich, que trabaja con Penélope Cruz o Tina Fey, Erin Walsh, Natalie Portman y muchas más aprovecharon las ventajas de esta lencería.
“Cuando se trata de ropa interior color carne, siempre elijo Commando”, contaba Mel Ottenbarg quien viste a Rihanna al New York Times. “No se ven incluso cuando el vestido es totalmente transparente”. Amy Adams, Eva Longoria y Jennifer López también aprovecharon las creaciones.
¿Cómo es la lencería sin costuras? Estos son los adelantos de la nueva colección. Un detalle: las bombachas van de 26 a 44 dólares.