El paso del tiempo le asienta excelente a Andrea Frigerio. La actriz disfruta de sus 57 años y reveló que se ve y se siente espléndida con ella misma.
En una entrevista con la revista Caras, la actriz que todas las noches muestra su silueta en "Argentina, tierra de amor y venganza" reveló su secreto para estar espectacular: hábitos saludables y constancia.
"Lo más importante son los hábitos, no sirve encremarte durante un mes, ponerte las mejores cremas, hacer los mejores tratamientos y luego abandonarlo todo. La constancia es lo que da resultado", confió la artista.
Dejar el cigarrillo también marcó su vida: "Dejé de fumar y te aseguro que fue una de las cosas más difíciles que logré en mi vida. Dicen los americanos que quien logra dejar de fumar puede lograr cualquier cosa. Lo logré a los 35 y fue mi mejor elección. Todo implica un sacrificio y constancia".
Frigerio hace ejercicios con el objetivo de ganar flexibilidad y evitar dolores: "Es fundamental, si no tenés el cuerpo flexible te duele todo. Si te duele algo, insistí hasta curártelo. Ni bien aparece el dolor, hay que atacarlo. En definitiva, no dejarse estar".
Además, en la charla, la morocha confesó que busca que su piel se le vea luminosa y saludable: "Me limpio la cara con cremas nacionales y no preparadas. Lo que sí es fundamental para mí es la exfoliación".