El SDE-Inbest Racing comienza a confirmar a sus pilotos para lo que será la temporada 2020 del Top Race y también da a conocer algunas modificaciones en las cuestiones operativas de la escuadra afincada en Santiago del Estero.
Con vistas a este año, la estructura que dirige actualmente Darío Ponce confirmó el ascenso de Fabricio Persia al Top Race V6. El hombre que peleó en la telonera ahora tendrá su lugar en la categoría mayor, mientras que Peter Olaz está en negociaciones avanzadas para sumarse a la formación.
En tanto, Ponce tendrá una importante reunión con Gabriel Ponce de León a fin de que el juninense pueda continuar un año más dentro del equipo. En lo que respecta al staff técnico, Valois Salavagione será el nuevo responsable de la escudería.
Además, el SDE-Inbest Racing tiene previsto realizar una prueba en el autódromo de El Villicum durante los primeros días de febrero. Del ensayo también participará Gabriel Abarca, quien será el representante de la estructura santiagueña en el Top Race Junior.
Por último, la alineación que creo el recordado Raúl Trungelliti hará su presentación formal durante la segunda quincena del segundo mes del año.