Cada año, el cierre de temporada de los almuerzos de Mirtha Legrand en Mar del Plata son una fiesta. Pero ayer fue la excepción porque un rumor periodístico hizo estallar a la conductora.
Después de estar al aire con su último programa desde la costa, la diva decidió no atender al equipo de "Intrusos" porque, según ella misma aclaró, estaba molesta por la información que el viernes dio Marcela Tauro, sobre una supuesta hija extra matrimonial de Daniel Tynaire,que tendría (65).
Al ser consultada por la prensa, Mirtha respondió: "¡Qué disparate! Nunca había escuchado eso".
"Tendría la misma edad que Marcela...", agregó uno de los periodistas que la esperaba a la salida de su última emisión. "¡No! ¡Qué disparate! Dejen de inventar cosas, por favor. Ya no saben qué más inventar. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen mal y yo no le hago mal a nadie. Hago mi trabajo con entusiasmo, con amor, con respeto y con profesionalismo", dijo Legrand.
Y otro de los cronistas sumó: "Hasta dijeron el nombre, que puede ser que se llame Teresa".
"¡Pero qué disparate! No se hagan eco de eso, por favor. Recién me entero, nunca lo había escuchado. ¡Por favor! Estuve casi 50 años al lado de un hombre, cómo no me iba a enterar. No hablé con nadie de mi familia, nadie sabe nada de esto", cerró la Señora de los Almuerzos.
Al último almuerzo asistieron Joaquín Furriel, Rodrigo de la Serna, Luciano Cáceres, Luis Barrionuevo, Coco Sily y el periodista Tato Yoing. Al final, la banda Los Bonnitos puso música al adiós que, en realidad, será sólo un "hasta luego" ya que la diva volverá al aire de El Trece en marzo, pero sin fecha confirmada todavía.