Daniel Montenegro llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y rescindió el contrato que lo ligaba a la entidad de Avellaneda.
De esta manera finalizó la novela del verano, que tendrá un final feliz ya que el Rolfi continuará su carrera en Nueva Chicago , club al que arriba para reemplazar al lesionado Cristian Gomito Gómez, de 40 años e ídolo del Torito.
En los primeros días de enero, Rolfi se había quedado sin lugar en el plantel del Rojo. Separado por el DT Jorge Almirón, se quedó afuera de la pretemporada. “Para llenar de jugadores que no aporten nada, prefiero los chicos”, sostuvo el entrenador.
Las versiones indican que el futbolista podría desembarcar en Nueva Chicago, equipo que durante la semana pasada hizo un ofrecimiento a través de un directivo cercano al "Rolfi". Aunque más allá de que el barco parece enderezarse rumbo a Mataderos, en Huracán (cuna del jugador) no pierden las esperanzas de lograr convencerlo que cambie esa decisión. Cabe destacar que, en principio y legalmente, esto debería resolverse hoy, día en el que cierra el mercado de pases en el país.