A estadio repleto. Así se jugará esta noche, desde las 21.30, el segundo punto de la serie final del Apertura A1 entre Unión Deportiva San José y la Asociación Deportiva Anzorena. El equipo de la Sexta ganó el primer punto por 73-67 y quedó al borde de cortar las redes. Por esta razón, el conjunto de la calle Bandera de los Andes deberá cantar victoria para estirar la definición a un tercer juego el próximo miércoles.
El Colegio de Árbitros de Mendoza informó que la terna arbitral para el partido revancha estará compuesta por tres de los mejores árbitros de la provincia: Ariel Rosas; Leonardo Barotto y Sebastián Mellado.
Como sucedió en el primer juego, Anzorena apostará por su juego rápido en transición y el juego uno contra uno de Rodrigo Funes y Alejo Schestakow. En defensa, apostará a un mix entre una defensa zonal, evitando el lanzamiento de tres puntos de San José (su mejor arma ofensiva) y la marca con atrape sobre Facundo Rubia, el hombre que recibe siempre el primer pase en cada balón estacionado.
Por su parte, San José deberá ajustar la defensa y su concentración. Fue un equipo de rachas. Tuvo un arranque fulminante. Luego, mermó su rendimiento y sobre el final volvió a levantar y mostrar su repertorio basquetbolístico.
Perfume de partidazo. El Rojo irá por la gloria. El Santo quiere revancha y sueña con enderezar esta historia.