El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, dejó hoy afuera del equipo titular al paraguayo Óscar Romero después de la discusión en Córdoba e irá al banco de suplentes el sábado contra Racing Club, como local, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
En el entrenamiento de hoy, el DT paró un equipo tentativo para el encuentro y el ex atacante de Cerro Porteño de Paraguay no estuvo, en el medio de la polémica por el desplante del futbolista y su hermano, Ángel, durante el entretiempo de la derrota frente a Talleres (1-0), que pidió no jugar porque sacaron a Óscar.
El delantero guaraní posteriormente se sumó a los titulares, en lugar del defensor Gonzalo Rodríguez, aunque arrancó entre los suplentes.
De esta manera, el pedido del presidente, Marcelo Tinelli, de sacar "adelante la situación en unidad", tanto al entrenador y al plantel pareció llegar a buen puerto, más allá de la decisión futbolística.
"No fue tan así como se habló ¿Por qué vamos a sancionar algo que no pasó? No hay ningún contrato que diga que esto tiene que ser sancionado por tal motivo", respaldó el directivo a los hermanos en el inicio de la semana.
El equipo se entrenará mañana en horario matutino en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores y luego se concentrará para el encuentro del sábado ante Racing como local, a las 17.35.