"No hay nada", nos dijo ayer un dirigente de Gimnasia, consultado sobre el rumor de desvinculación de Diego Pozo como DT del plantel profesional. El golpe que sufrió el Lobo en Junín (4-1) luego de ir ganando, originó que en las últimas horas de ayer circularan versiones que indicaban una posible salida del técnico. La fuente consultada, además nos comentó, que puertas adentro hay conformismo por el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico, aunque no están del todo contentos con los resultados obtenidos. De hecho, Gimnasia y Esgrima acumula tres derrotas consecutivas: Villa Dálmine 2-0, Atlético Rafaela 1-2 y ante Sarmiento 4-1.
Por otro lado, el dirigente que prefirió no revelar su identidad, respetando también el momento por el que atraviesa desde los deportivo el Balquinegro, manifestó que deben "ganarle a All Boys para empezar a levantar cabeza". "No te lo puedo asegurar", cerró cuando se le preguntó si un revés en ese juego podría originar un cambio de DT, aunque es muy probable que de ser así busquen una alternativa en la conducción del plantel profesional.
Los árbitros. Independiente visitará a Belgrano, en Córdoba, el domingo desde las 17.35, con arbitraje de Adrián Franklin. En tanto que el lunes, el Lobo será locas a partir de las 21 de All Boys, con Gerardo Méndez Cedro como juez