En un año que tuvo poco fútbol debido a la pandemia de coronavirus, la continuidad de algunos jugadores en sus clubes es un tema que comienza a mencionarse cada vez más. Uno de los apuntados a dejar River, por ejemplo, es Lucas Pratto, quien hace casi un año que no marca goles en el Millonario y podría seguir su carrera en otro club.
"Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad", señaló su representante Gustavo Goñi abriendo la puerta a un posible cambio en la carrera del atacante.
Goñi aclaró igualmente que "la idea es charlar y ver cómo sigue todo, Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue".
Vale recordar que el Oso sufrió una lesión en la Recopa Sudamericana 2019 y desde entonces su nivel no volvió a ser el mismo. El goleador bajó en la consideración del DT mientra que Borré y Suárez terminaron siendo los delanteros elegidos por el Muñeco.
"Lucas luego se recuperó y estuvo en un estado óptimo para poder jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso por su físico le jugó en contra cuando tenía que sumar minutos", agregó Goñi quien también se refirió a la posible salida de otro representado suyo, Lucas Martínez Quarta.
"Hemos recibido algunas ofertas que en su momento no convencieron al club y se descartaron y estábamos hablando nuevamente, pero ahora está todo parado por esta pandemia mundial. Lo que sí sabemos es que ningún jugador va a ser intransferible", detalló Goñi a River Monumental.
De esta manera, es muy posible que el defensor arme las valijas en este mercado de pases o el próximo mientras que habrá que esperar para ver cuál será el futuro Pratto. ¿Se queda o se va de River?