El representante del guardamentas Leonardo Burián, Sebastián Morquio, explotó hoy contra la dirigencia de Godoy Cruz al acusarlos de no atender el teléfono para definir la situación del jugador uruguayo de 33 años, que al parecer tiene ofertas de otros clubes.
"Desde noviembre no me atienden el teléfono. Nuestra intención es que Burián se quede, él quiere quedarse en Mendoza, pero si no me responden...", expresó Morquio en declaraciones al programa LTA que se emite por Radio Jornada.
Y agregó: "Mansur (presidente de GC) se maneja como patrón de estancia. Me reuní con él y me dio a entender que le gustó cómo atajó Burián. El club tenía una opción en diciembre por 150 mil dólares para comprar el pase. Desde octubre vengo hablando con Chapini (vice). Estaba todo ok. Me llegaron propuestas y dijimos que no. Ahora nos llegó una de la Liga de Quito, queremos saber qué hacer".
Es que el arquero firmó con el Expreso por un año hasta mediados de 2018, con una cláusula de salida ante una oferta del exterior. Aunque el club mendocino cuenta con dos opciones de compra, una este mes por 150 mil dólares y otra de 200 mil dólares en junio próximo.
El tema es que si el Tomba no hace uso de la primera opción, Burián puede irse. Y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, habría iniciado las negociaciones para contar con los servicios del "charrúa".
Al respecto, el presidente José Mansur dijo que está "muy contento" con el rendimiento del golero. "Va a seguir. Hay una posibilidad de opción ahora o en junio. Estamos muy pero muy contentos con Burián. Pero bueno tiene una edad que no es sencilla para una opción a futuro", sostuvo el dirigente haciendo alusión a los 33 años del defensor de los 3 palos.
¿Problema en puerta para Godoy Cruz Antonio Tomba por el futuro de su arquero titular?