Desde su estreno el último jueves hasta este domingo "El regreso de Mary Poppins", inspirado en los personajes creados por P.L. Travers en 1933, contabilizó 71.132 tickets en 250 pantallas, informó el portal estadístico Ultracine.
En el segundo lugar quedó otra película presentada por el sello Disney, la animación "WiFi Ralph" con 64.826 espectadores en 322 pantallas, totalizando hasta ahora 1.241.849 entradas vendidas.
El concierto "BTS World Tour Love Yourself in Seoul", grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en 2018, quedó tercero con 47.955 tickets en 133 pantallas, seguido por "Glass", con 43.146 entradas vendidas en 200 pantallas y sumando hasta ahora 190.904 tickets.
En quinto lugar se ubicó "Greed II Defendiendo el legado", con 30.093 tickets en 194 salas, acreditando hasta ahora 137.102 y más atrás siguen la animación japonesa "Dragon Ball Super: Broly", con 28.158 en 190 pantallas y un total hasta ahora 736.1984 entradas vendidas .
La lista del Top 10 termina con "Spiderman: Un nuevo universo", con 22.704; "El vicepresidente: Más allá del poder", con 18.032 en 111 salas; "La mula", con 13.895 en 66 y "Bohemian Rhapsody", con 13.865 en 48 salas y 1.570.647 tickets adquiridos hasta ahora.