Anoche, Marcelo Tinelli presentó una nueva ronda de reggaetón y en ella se destacó la dupla de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Entre llamaradas de ficción, los bailarines calentaron el ambiente con su coreo super hot.
Pero antes de bailar, la mujer del productor Chato Prada anunció que será animadora infantil, sin embargo, no se acordó ninguna de las canciones que ya tiene grabadas.
Luego de las bromas de Tinelli, quien cantó fue Dente; él homenajeó a Gustavo Cerati.
La coreo al ritmo de "Me estás tentando" de Wisin & Yandel gustó mucho, tanto, que se ganó el puntaje más alto de la noche. "Me gustó mucho lo que hicieron. Pudieron disociar la previa infantil de la coreo osada", dijo Angel De Brito, que esta semana sigue con el voto secreto.
"¡Por fin apareció la pareja! Me encantó la coreografía, los felicito por el progreso. Sigan por ahí", dijo feliz Nacha Guevara y les dio un 10.
Moria Casán se sumó a ese puntaje: "Estuvieron magistrales, extraordinarios".
Soledad Silveyra también les puso un diez: "Felicidades. Fue una belleza verlos bailar".
Marcelo Polino, para avivar un poco más el fuego y las susceptibilidades por parte del resto de los participantes, los evaluó con un ocho y opinó: "Se nota mucho que son la pareja acomodada. Acá hay mucha gente virtuosa y sólo ustedes le ponen fuego. Igual me gustó bastante".