Decenas y decenas de hinchas de River protagonizaron una verdadera travesía días atrás, viajando desde Buenos Aires a Lima en micro. Horas y horas de recorrido rutero para alentar junto a miles a su equipo en la final de la Libertadores ante Flamengo. En esta ocasión, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo brindarles una nueva alegría. Pero en reconocimiento a semejante esfuerzo, desde el club invitaron al predio de Ezeiza a estos particulares simpatizantes, con una pasión sin igual.
Así, este martes el River Camp abrió sus puertas para estos hinchas, que se ubicaron en una de las tribunas del recinto y pudieron observar el entrenamiento del equipo de Marcelo Gallardo. Alentaron como si fuera un partido mientras veían a los jugadores y al cuerpo técnico practicando al aire libre.
Luego, los propios protagonistas subieron a la tribuna para saludar a estos fanáticos como señal de agradecimiento a tanto afecto. Un día inolvidable para ellos. Una hermosa locura.
Además, el próximo domingo se jugará el partido entre River y San Lorenzo en el Monumental por la Superliga, en la víspera al primer aniversario de la final ganada a Boca en Madrid. Se espera un estadio lleno para festejar ese acontecimiento