El Real Madrid goleó al Deportivo 7-1 con los dobletes de Gareth Bale, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, y con el tanto de Luka Modric, que contrarrestaron el tanto inicial de Adrián López para el conjunto gallego.
El gol de la visita parecía marcar que el destino del "Merengue" seguirían siendo las derrotas, luego de las cosechadas ante el Barcelona y el Villlarreal en sus últimas dos presentaciones en el Santiago Bernabéru.
Sin embargo, el conjunto blanco tuvo su mejor actuación del año y brilló en ataque para consolida un 7-1 final que servirá más para revertir el estado anímico del equipo que para acercarse a los de arriba en la tabla de posiciones.
Cristiano Ronaldo abandonó el partido en el minuto 84 después de sufrir una brecha cerca del ojo izquierdo. El portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del Real Madrid y no pudo continuar sobre el césped. Sin más cambios, el técnico Zinedine Zidane decidió sacar del campo al delantero luso y disputar los últimos minutos con un hombre menos.