El que no es socio, no entrará

Para el debut leproso, ante Villa Dálmine, no se venderán entradas papel.

El que no es socio, no entrará

Para este torneo, Independiente Rivadavia ha decidido no vender entradas papel. Es decir que los simpatizantes que quieran acudir a los partidos de local del Azul deberán hacerse socios.

Ayer el departamento de prensa del Azul publicó en su página de facebook el siguiente comunicado: “recordamos que a partido del próximo partido, en condición de local ante Villa Dálmine, no se venderán más entradas.

Solamente se podrá ingresar al estadio con el carnet de socio y cuota al día. Quienes tengan 6 o más meses de deuda, podrán asociarse nuevamente pagando sólo la primera cuota. ¡Hay que asociarse, el dinero queda en el club!”.

Además el vicepresidente Leonardo López afirmó: "el que no se haga socio no va a poder entrar a la cancha. Seguramente en el primer partido no habrá mucha concurrencia, pero irá aumentando seguramente. Con 4000 socios, el club genera superávit y se pueden mantener hasta las inferiores". 
Para los que deseen regularizar deben acercarse con la secretaría del club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA