El punto que los subió a la cima

Montecaseros y Pacífico, repartieron unidades y treparon a lo más alto de la tabla junto al Globo sanrafaelino.

El punto que los subió a la cima
El punto que los subió a la cima

Un tiempo para cada uno = un punto para cada uno. La ecuación es lo más aproximada a la realidad. Montecaseros y Pacífico hicieron un culto a la paridad y terminaron dividiendo unidades en el atractivo duelo de escoltas de la Zona 11 del Torneo Federal B.

Así las cosas, el punto suma porque los deposita en la cima de la tabla de posiciones junto a Huracán de San Rafael, que hoy por la mañana afrontará su compromiso de la jornada ante el Croto.

El Lobo del Norte comenzó mejor en los primeros diez minutos. En ese lapso, Rodrigo Stipech se asoció bien con Lucero y González y Sosa tuvo una chance clara pero su remate salió desviado.

De a poco, Pacífico comenzó a hacer pie en el medio y soltó los extremos. En la primera situación clara, Leo Anzorena recibió por derecha y metió un centro al corazón del área, Olguín metió una palomita y el balón se fue a centímetros del palo izquierdo del arco defendido por Rodríguez.

Acto seguido, Stipech asistió a Lucas González y el ex CEC sacó un zurdazo que controló el arquero visitante Franco Del Moro. Pero en la segunda llegada a fondo, el Lobo del Sur pegó primero. Méndez abrió el balón a la derecha con Anzorena, desborde y centro atrás que Nicolás Navarrete empujó en la boca del arco: 1-0.

Con la apertura del marcador aparecieron los espacios y el desarrollo se hizo entretenido. Montecaseros fue por el empate y tuvo dos aproximaciones. En la primera, Lucero remató débil y desviado. En la siguiente, González tiró un centro-shot que cayó en el techo del arco.

Pacífico no se quedó atrás y también tuvo una gran chance para aumentar. Tras una buena combinación por derecha, Anzorena-Olguín, Amaya anticipó y conectó de derecha pero el balón dio en el travesaño y salió. Montecaseros complicó sobre el final de la etapa con un tiro libre de González que Figueroa se elevó y cabeceó apenas desviado.

El equipo de Gerardi salió con otra propuesta en el complemento. Acorraló al Lobo alvearense y lo dejó sin contragolpe. Tras un error en el fondo, Sosa asistió a González, quien bajó el balón de pecho en el área y definió de zurda: 1-1.

El tramo final fue friccionado y muy poco jugado. La pelota anduvo más en el aire que por el piso y el empate le cayó como anillo al dedo. Al menos hasta hoy, ambos son punteros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA