Cada vez más lejos. El iregular Boca -actual moanrca de la competencia local- y Central -de gran inicio- repartieron puntos y quedaron varias posiciones abajo del único líder, Racing. Fue un 0-0 que no le sirve a ninguno de los dos.
El esquema ultraofensivo que plasmó Guillermo no dio resultados en el primer tiempo, en parte por culpa de su rival y en otro porcentaje por negligencia propia. Gago y Cardona y menos el pibe Almendra pudieron hacerse eje del circuito creativo del Xeneize por lo que los tres de arriba no tuvieron demasiada participación. Dentro de ese contexto, fue el Canalla el que estuvo más cerca, aunque con jugadas de larga distancia que encontraron bien cocnentrado a Rossi.
En el segundo tiempo, Rosario Central se perdió el primero con Bettini. Benedetto no pudo despejar y la pelota le quedó servida al defensor que no pudo convertir una situación clarísima para su equipo. Boca no reaccionaba y dependía de alguna individualidad, como un remate de Villa tras pase del ingresado Pérez que Ledesma contuvo abajo en dos tiempos.
El local empezó a jugar en campo visitante y quedaba expuesto del medio hacia atrás.
Sin embargo el equipo de Bauza no supo capitalizar las contras, mientras que los de Guillermo tampoco tuvieron las ideas necesarias como para poner a un jugador en posición de gol. Así, en un encuentro de nivel parejo, repartieron puntos y se alejaron más de la punta.