Era triunfo del Matador por 1 a 0 . Con pasajes de buen juego y con una actitud formidable para morder y raspar en todos los sectores de la cancha.
Sin embargo, un rechazo en falso del mediocampo, permitió que Leandro Baigorria recuperara el balón en la mitad de la cancha, avanzó unos 10 metros y sacó un sablazo formidable que se coló en el ángulo derecho de Matías Ligutti. Inatajable. Obviamente, las sonrisas y los festejos cambiaron de lado.
Locura Jarillera y desazón Azulgrana. Y casi lo gana el conjunto de Aldo Fombela, en la última jugada del partido, Matías Ligutti, se vistió de héroe, tras tapar dos pelotas infernales.
En líneas generales, el Matador fue superior. Tuvo mayor volumen de juego y golpeó en el momento justo. Lo podría haber liquidado pero Leandro Irrera tuvo dos intervenciones magistrales.
Interesante partidos regalaron Jarilleros y Matadores. El equipo de Diego Piozzini viene en ascenso y cada domingo juega mejor. El Jarillero, se reforzó para pelear la punta pero aún no arranca.