El punto G

Ganador. Así se siente este elenco de Rodríguez. La Lepra va creciendo y encontrando la madurez necesaria para ser gran protagonista y pelear el ascenso.

El punto G
El punto G

Está en el momento justo. En el momento más alto. Esta Lepra goza al ritmo de buenos resultados. Y por supuesto se va consolidando y mostrando chapa para ser gran protagonista al ascenso.

El equipo encontró el punto G. El punto ganador, y es que los hombres de RR DT se sienten ganadores, más allá del lugar que lo pongan con respecto a rivales de mayor jerarquía y presupuesto.

Frente a Ramón Santamarina dio una muestra firme de lo que pretende, que se resume en pocas letras: tener un lugar en primera División.


Madurez 
Es la palabra que más se escuchó en el vestuario azul en Tandil. Y los muchachos estaban en lo cierto. Los triunfos van agrandando la confianza, pero también de la forma en que se consiguen.

El conjunto del Parque va entendiendo cómo se debe jugar cada partido, un rasgo de inteligencia que es vital en esta clase de torneo. Sabe cómo hacerle frente a rivales y terrenos.


No le tembló el pulso
El adiestrador probó un once en la semana previa al compromiso fuera de casa, pero no le tembló el pulso para cambiar un rato antes del encuentro de acuerdo a lo que se le podía presentar.

Ricardo Rodríguez hizo una buena lectura del trámite, por eso mandó a la cancha a Cardozo -le dio una mano a los del medio- por uno con mayor manejo como Leandro Velázquez (enganche clásico), y apostó por Castorino para moverse por todo el frente buscando espacios para los volantes, sacando a un delantero de área como el otro Velázquez.


Acertó de principio a fin
El partido estaba para la lucha en un campo rápido y mojado y no se equivocó. Una perfecta visión del desarrollo.

Claro que cuando el equipo pudo jugar, lo hizo, aún a cuenta gotas. Pero le alcanzó para golpear y hacer la diferencia.

Se nota que el modelo de Rodríguez tiene las piezas en su lugar, y cada uno sabe sus limitaciones y virtudes. De a poco va sacando esa personalidad necesaria para probarse el traje del fútbol grande.

En silencio, la Lepra sigue dando pasos importantes, aunque es consciente que no le sobra nada y debe tomar cada encuentro como una final.

Un reemplazante

La mala noticia para el adiestrador es la expulsión de Walter García, quien se perderá el choque contra Crucero del Norte.

No hay dudas que es una baja muy importante para el entrenador, teniendo en cuenta lo que representa el capitán. Con pocos días de trabajo, habrá que ver quién es el elegido por Rodríguez para ocupar un lugar en el fondo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA