Patronato de Entre Ríos, cuyo camino a Primera A parece no tener escollos, igualó 0-0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, que padece con su bajo promedio y está en zona de descenso, en el cotejo con el cual comenzó la 31ra. fecha del certamen de la Primera B Nacional.
El partido se desarrolló, desde las 21.10, en el estadio Alfredo Terrera de Central Córdoba, con el arbitraje de Andres Merlos.
El equipo de Paraná está puntero con 62 unidades, a seis Atlético Tucumán y a 10 de Santamarina de Tandil, que se ubica tercero.
Patronato se encamina sin prisa pero sin pausa hacia el ascenso y la campaña avala sin dudas esa sensación con ocho fechas invicto (18 unidades sobre 24) y es, más allá de las cifras, un equipo acostumbrado a obtener buenos resultados y que con ello ganó en convicción.
Central Córdoba es la otra cara de la moneda.
Está anteúltimo con 33 unidades y apenas supera a Guaraní Antonio Franco en la tabla de promedios por lo tanto esta en zona de descenso.
El equipo santiagueño inició la temporada con Víctor Riggio como DT, estuvo hasta la octava fecha (ganó sólo tres puntos de 24) y luego asumió Luis Medero.