Como era de prever, anoche el árbitro Darío Herrera decidió suspender el último cotejo dominical, que se iba a disputar en el estadio Julio Grondona de Sarandí, ente Arsenal y River Plate, por el mal estado del campo de juego debido a las intensas lluvias y el encuentro por la séptima del torneo Ramón Carrillo de Primera División se reprogramará para el próximo miércoles 24.
“No se puede de ninguna forma, lo analizamos en el estado del campo. Tomamos la decisión porque en los laterales hay mucha agua. Nuestra postura era esperar hasta último momento”, justificó Herrera.
El mal tiempo fue un denominador común para todo el país durante el fin de semana, y la jornada de ayer lo reflejó aun más en los campos de juego de Buenos Aires.
La lluvia pudo más e impidió que River, que lidera en forma invicta, no pudiese jugar su partido frente a Arsenal por decisión del juez.
Una recorrida por el campo de juego alcanzó para que el árbitro Herrera decidiera suspender el encuentro por las malas condiciones del campo de juego. El partido se jugará el miércoles 24 de setiembre.
Una hora antes, en la Bombonera, Federico Beligoy fue blanco de críticas por haber dado comienzo al partido entre Boca y Racing, encuentro que debió detener a los 12 minutos del segundo tiempo.
En Sarandí, la decisión del árbitro fue ni siquiera intentarlo y decretar la postergación en los vestuarios.