Nueva Chicago hizo pata ancha en Puerto Madryn, al golear 3-0 a Guillermo Brown, que igualmente se mantiene puntero del campeonato, al jugarse la séptima fecha pendiente.
Nicolás Sainz puso en ventaja a Chicago a los 36 minutos del primer tiempo y Alejandro Melo cerró el pleito con dos conquistas, uno a tres minutos del descanso y otro a los 15 de la etapa final. Brown jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Dematei.
Lo dejó pasar Chacarita
El conjunto Funebrero desperdició la chance de acercarse más a Guillermo Brown, ya que no pasó del empate como visitante contra Villa Dálmine. La visita terminó en cero y no aprovechó la caída del puntero del campeonato.
Chacarita terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Federico Rosso (32m. ST) y Miguel Mellado (45m. ST).
All Boys festejó al final
El Albo consiguió una buena victoria en casa ante Gimnasia (J) por dos a uno. Dal Casón y Milano, sobre el final del compromiso, marcaron los goles de All Boys, mientras que para el Lobo había empatado transitoriamente el delantero Luis Vila.
Respira Estudiantes
Omar Asad consiguió el primer triunfo como técnico de Estudiantes, al vencer por la mínima diferencia a Crucero del Norte. La única conquista fue de Leonel Felice. Así toma un poco de aire con respecto al descenso.
Festeja Atlético Paraná
El local ganó un duelo clave, pensando en la tabla de los promedios. El conjunto de Darío Ortiz superó a Instituto por uno a cero, con el gol de Leonardo Morales.
Empate en José Ingenieros
Almagro igualó con Juventud Unida 1-1. Alexis Blanco, de penal, puso en ventaja al equipo entrerriano, y empató Marcelo Scatolaro. En la visita fue expulsado Augusto Max sobre el final de la primera etapa.
Santamarina fuera de casa
Con un doblete de Martín Michel en la primera etapa, Santamarina superó de visitante a Boca Unidos de Corrientes y sigue avanzando en la tabla.
No le sirve a ninguno
En el partido que cerró la fecha, Central Córdoba y Flandria igualaron 1-1 en Santiago del Estero. Los dos continúan sumergidos en los últimos puestos del descenso.