Ernesto Savaglio, referente del mundo de la publicidad en la Argentina, murió este lunes de un paro cardíaco. Tenía 61 años y detrás dejó un legado de trabajo con marcas prestigiosas y políticos.
Sus ideas eran disruptivas, tanto en lo conceptual como en lo cromático. Fue el creador del amarillo y el apócope Pro que acompañaron a Mauricio Macri. Trabajó con el ex gobernador, Daniel Scioli, a quien le recomendó el naranja para connotar optimismo en su gestión en Provincia. Fue asesor del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa?, al que le diseñó el logo "+A", entre otros aportes. Antes había sido el ideólogo de la reconversión de la imagen negativa asociada al economista Ricardo López Murphy en la campaña presidencial de las elecciones de 2003.
Empresa local elabora aceite de los Petersen Negocios
Olivícola Laur continúa siendo también la elegida por las celebrities que desean incursionar en el mundo del aceite de oliva virgen extra.
"Hermanos", el aceite de oliva virgen extra que elabora para los cocineros Christian y Lucas Petersen, será de uso exclusivo para el restaurante del mismo nombre que inaugurarán esta semana en Buenos Aires.
"Se trata de un aceite de intensidad mediana. Tiene todos los sabores herbáceos y la frescura de un aceite nuevo, pero con un amargo y picante moderados", explicó Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur, y enólogo especializado en aceite de oliva. Un rasgo distintivo es que el aceite de oliva "Hermanos" no se envasa en frascos de vidrio sino en vasijas de cerámica cocida.