El París Saint-Germain, líder destacadísimo de la Ligue 1 francesa, continúa con su paseo triunfal y se impuso esta vez por 5-1 en casa al Angers, este sábado en su partido de la 22ª jornada del campeonato, donde el Niza se colocó segundo tras ganar 2-1 al Lorient.
Todo parece conducir a los parisinos hacia un nuevo título liguero: siguen invictos esta temporada en la liga francesa y acumulan ya 60 puntos, con 19 triunfos y 3 empates.
El argentino Ángel Di María selló la victoria con un doblete en apenas tres minutos (63 y 66). Para entonces, su equipo ya dominaba por 3-1, después de adelantarse con dianas del sueco Zlatan Ibrahimovic (33), el brasileño Lucas Moura (40) y el holandés Gregory Van der Wiel (54).
Para el Angers había acortado Pierrick Capelle en el 59.
En la tabla, el París Saint-Germain se pone ya con 24 puntos más que el segundo, el Niza, y que el Mónaco (3º), que recibe hoy al Toulouse (19º). El Angers, ahora quinto, queda a 26 puntos, igual que el Rennes (4º), que se impuso el viernes 1-0 al Gazelec Ajaccio (13º).
En la tabla de máximos anotadores, Ibrahimovic refuerza su liderato y lleva acumuladas 17 dianas, cinco más que el belga del Marsella Michy Batshuayi. Di María suma ahora 8 dianas en la Ligue 1.