El París Saint-Germain continúa sumando buenos resultados en lo que va del 2017, ahora con una victoria 1 a 0 en el campo del Rennes (7º), por la 20ª jornada de la Ligue 1, le permitió seguir tercero pero envió una dosis de presión a Niza (1º) y Mónaco (2º).
Los parisinos alcanzaron provisionalmente a puntos al Mónaco, que hoy tiene una visita complicada a Marsella (6º), y se pusieron por ahora apenas a 2 puntos del Niza, que recibirá al penúltimo de la tabla, el Metz (19º).
El único gol del equipo de la capital en Bretaña lo firmó una de las nuevas caras del equipo, el alemán Julian Draxler, que consiguió así anotar por primera vez en la liga francesa.
Además de ese triunfo ante el equipo corso, el PSG le había ganado 2-0 al Metz en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El partido ante el Rennes fue el tercero de este año para el equipo de Unai Emery, que contando su victoria 5-0 ante el Lorient en la última jornada liguera de 2016 encadena una racha de cuatro triunfos seguidos teniendo en cuenta todas las competiciones.
Ha dejado por lo tanto atrás sus anteriores malos resultados y la derrota 2-1 en Guingamp hace casi un mes.
Resultados: Lille 1-Saint Etienne 1, Rennes 0-París SG 1, Montpellier 1-Dijon 1, Toulouse 0-Nantes 1, Angers 1-Burdeos 1, Nancy 1-Bastia 0, Lorient 3-Guingamp 1.