El París Saint-Germain, con goles de Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, derrotó 2-0 al Toulouse, y se clasificó para la final de la copa de la liga, que disputará el 23 de abril en el Stade de France ante el Lille.
Los parisinos defenderán el título conseguido la pasada temporada en esta competición y continúan mostrándose imparables, en una campaña donde dominan la liga local con absoluta tranquilidad, con 21 puntos sobre el segundo (Mónaco) después de 22 jornadas de las 38.
En la Liga de Campeones y en la Copa de Francia, el equipo de Laurent Blanc está clasificado para los octavos de final, donde se enfrentará al Chelsea y al Lyon, respectivamente. Y
en la Copa de la Liga sólo está ahora a un paso de un nuevo trofeo, que sería el sexto de su historia en esa competición y el tercero consecutivo.
En su victoria sobre el Toulouse, en el Parque de los Príncipes, Lavezzi empezó a allanar el camino a los 11’ del segundo tiempo, mientras que siete minutos más tarde, su compatriotaDi María, con un disparo con la zurda desde veinte metros, cerró el 2-0.