No todos soportan bien la fama. Esto fue lo que le pasó a Nahuel Mutti quien fue protagonista de Verano del '98. En una charla con el programa De caño vale doble que se emite por Radio 10 reconoció que vivió un calvario. Él fue parte un gran éxito durante dos años (de 1998 al 2000) cuando junto a Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Dolores Fonzi donde rompieron la pantalla.
Luego de ese triunfo desapareció de los medios. Su presencia en semejante programa generó que decidiera cultivar un perfil más bajo. "Telefe era una pantalla muy caliente, había menos Internet, más rating... La verdad me quería morir, te lo digo así, necesitaba morirme, así que me alejé. Fue doloroso, traumático... Fue una decisión mía", contó el actor quien interpretó a Tomás.
Y siguió: "Fui cuidado por mi familia que es muy sólida, hace 19 años que estoy con mi mujer, con hijos. Ahí me siento cuidado y la familia es lo más grande que hay".
"Yo sé que soy un artista y no hubo nada que me desvió de ese camino. Esos cinco años de bache los llevé bien. Lo sufrí pero uno a veces tiene que saber sufrir para darse cuenta, para evolucionar. Por suerte ahora estoy con mucho trabajo", remató.