Dudu Azevedo se llama el actor que protagoniza a Jesús, una novela brasileña que promete quedarse con gran parte del rating de este otoño. Tiene características parecidas a Moisés, producción que en el 2019 acaparó a la audiencia nacional.
En Confrontados le preguntaron si sabía de la maldición que sufrieron los actores de Hollywood quienes interpretaron parte de la vida de Jesús. Sin miedo a lo que pueda suceder Dudu fue categórico.
“Nunca permití que esas cosas me asustaran mucho”, inició y aclaró que Dios es “la única fuerza” a la que se debe. “Confío y creo en mi camino, en la fuerza de mi trabajo, en el curso de las cosas que van pasando en mi vida”, analizo.
Y siguió: “Honestamente, tengo 41 años. En mi vida jamás había soñado con interpretar un personaje tan increíble como Jesús. Jamás soñé con que confiaran en mí para contar esta historia”.
La maldición se basa en la experiencia de muchos actores que interpretaron al Hijo de Dios en la pantalla grande. Estos profesionales, luego de ser Jesús, no logran destacar más en el cine.