Este fin de semana mejora un poco el día porque de a poco se abre el cielo. Aunque para hoy recibiremos una mañana "parcialmente nublada, frío con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector sur. Neblinas matinales. Mejorando en cordillera", según anunció la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.Mientras que el Servicio Metereológico Nacional agregó a lo pronosticado por el ente provincial: "para la mañana, neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente algo nublado. Y por la tarde, los vientos serán de leves a moderados, prevaleciendo del sector sur".
Para la zona de alta montaña el SMN anunció alerta por intensos vientos: Continuarán registrándose sobre la zona cordillerana vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 110 km/h con ráfagas, con las mayores velocidades por encima de los 3500 m. S. N. M. No se descarta la ocurrencia de viento blanco sobre las zonas cordilleranas de San Juan, de La Rioja, de Catamarca, del norte de Neuquén y de Mendoza. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente a partir de la tarde o noche de mañana".
Para mañana no habrán cambios significativos con respecto a las temperaturas. Sí habrán heladas en algunos sectores de la provincia y vientos leves del sudeste. La máxima será de 10° y la mínima de 1°.