Vale la idea de salir a comer el asadito de domingo al aire libre o ir a tomar el mate a algún espacio verde de la provincia después del almuerzo, porque para hoy el pronóstico indica poco cambio de la temperatura, con algunas nubes en el cielo y vientos leves del noreste, según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
El ente provincial además informó las variables de temperaturas: la máxima será de 20 grados y la mínima de 5. Un día verdaderamente agradable.
Para mañana, en el reinicio de la actividad semanal, el tiempo no sufrirá marcados cambios en cuanto a la temperatura, ya que seguirán los 20 grados y serán 4° la mínima. Persistir el cielo parcialmente nublado, con leves vientos del noreste.
Por su parte, el Servicio Metereológico Nacional infroma un alerta por vientos intensos en la cordillera sur de Mendoza: "Se prevé que el área de cobertura sea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas al menos hasta el martes 7 de agosto".
A tener en cuenta:
Para el martes, los entes pronosticadores señalan que habrá un "leve ascenso de la temperatura, con viento zonda en precordillera y nevadas en alta montaña. Máxima: 22º, mínima: 5º".