Sige la lluvia pese a que ayer por la tarde pareció que daba tregua con la aparición de un sol que a pocas horas se volvió a esconder. La lloviznas volvió a sorprendernos en la mañana del domingo y se mantendrá en algunos sectores de la provincia.
Para festejar hoy con mamá, el domingo se presentará "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste", y una temperatura máxima cercana a los 26°", según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
Para mañana, en el inicio de la semana, las condiciones de inestabilidad se mantendrán en la zona y las precipitaciones aparecerá en las primeras horas. Habrá un leve descenso de la temperatua por la cual el termómetro marcará una máxima de 23° y una mínima de 11°.
Por su parte, el Servivio Meteorológico Nacional mantiene su aviso de alerta por vientos intensos en cordillera.
Para la zona de alta montaña: "se prevé que sobre el área de cobertura continúen soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h, con ráfagas, con valores superiores en los picos mas altos. Particularmente sobre la zona cordillerana de Mendoza y de San Juan estas intensidades se esperan por encima de los 4000 msnm.".