"Caluroso", así se inició el pronóstico de hoy según la Dirección de Contingencias Climáticas. Y agregó "poca nubosidad y vientos leves del sudeste. Inestable hacia la noche - madrugada con tormentas aisladas".
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional señaló una alerta por intesos vientos: "Sobre el área de cobertura se esperan vientos intensos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades estimadas entre 50 y 80 km/h con ráfagas. Los mismos tenderán a intensificarse hacia la tarde sobre el oeste de Neuquén y la zona precordillerana de Mendoza, donde además se prevé la ocurrencia de viento zonda. Éstas condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy viernes 1 de noviembre".
La máxima indicada para hoy será de 34° y la mínima de 15°.
Ahora bien, por efecto de esta inestabilidad, para mañana se indica: "descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste”. Además se anunció “ingreso de sistema frontal".
La máxima: 26º. La mínima: 15º
Y el domingo volverá a ser un día agradable con temperatura que alcanzará los 31° la máxima y 11° la mínima. Aunque, para el sur provincial, se volverá inestable hacia la noche.