Se estima para este martes una jornada con "nubosidad en disminución y con poco cambio de la temperatura" por lo cual la máxima continuará sienedo de 20° y la mínima de 11°. Además, según el pronóstico indicado por la Dirección de Contingencias Climáticas seguirán los "vientos leves del noreste" y se espera que mejoren las condiciones meteorológicas.
En tanto, según el Servicio Meteorológico Nacional alertó de vientos intensos en cordillero y ráfagas fuertes en el llano.
En la zona Centro y Este de Mendoza: "Entre la madrugada y la mañana de hoy martes 28 se espera un progresivo cambio de vientos al sector sur sobre el área de cobertura, con intensidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h."
Y en Cordillera, "Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades comprendidas entre 50 y 90 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en los niveles más altos. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir a partir de la tarde o noche de hoy martes 28".
Para mañana, el ente provincial adelantó que estará "algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste". La temperatura máxima será de 22° y la mínima de 8°.
Y para este jueves "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste". Máxima de 23º y mínima de 10º.