Este lunes se presentará "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura" según anunció la Dirección de Contingencias Climáticas, con leve descenso de los registros térmicos y con "vientos moderados del noreste".
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional alertó por "Vientos intendos con ráfagas" para el sur provincial: "A partir de la mañana de este lunes se espera una intensificación de los vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 50 y 90 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan sobre el centro y oeste de Neuquén, con ráfagas que podrían alcanzar los 100km/h. Viento zonda podría soplar en el sur de Mendoza y oeste de Neuquén a lo largo del día. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir en esta región a partir de la madrugada del martes 5".
Para este martes, se espera un marcado descenso de la temperatura "mayormente nublado, frío y ventoso, lloviznas aisladas en las primeras horas, vientos del sudeste. E Ingreso de masa de aire polar".
La temperatura máxima será de 14° y la mínima de 9°
.