Los mendocinos tendrán un domingo caluroso y húmedo como consecuencia de la temperatura veraniega y las lloviznas en algunas zonas de la provincia. Para esta semana, si había guardado la ropa de verano, vuelvalá a poner en uso.
Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para hoy el pronóstico del tiempo indica "nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura. Vientos leves del sector sur e inestable en cordillera". La temperatura máxima será de 29° y la mínima de 16°.
Por su parte, el Servicio Metereológico Nacional no solo pronosticó nubosidad sino que remarcó "probabilidad de lluvias y tormentas aisladas". Además, "vientos intensos en cordillera (por encima de los 4000 msnm) con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas, con las mayores velocidades en los niveles más altos. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante el día de hoy".
Para el inicio de la semana, el calor se hará más intenso.
Para mañana lunes la amplitud térmica será de 30° la máxima, y una mínima de 17°.
Y según el ente provincial señaló que amanecerá inestable en la región del llano, y ascenso de la temperatura con vientos del noreste.
El martes, la temperatura subirá aún más alcanzando los 33°. Por lo que si ya guardó la ropa de verano, vuélvala a poner en los estantes de su placard.