Con la presencia de 63 jugadores de diversas regiones del país se desarrolló la primera fecha de la sexta edición del circuito internacional Golf por los Caminos del Vino “Copa Los Haroldos 2017” en la cancha más austral del mundo, la del Ushuaia Golf Club.
Bajo la modalidad Medal Play la disputa se jugó a 36 hoyos en una categoría para Damas (0 a 36) y cuatro para Caballeros (0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36). Fue durante dos jornadas en las que los jugadores disfrutaron además, de las bondades del vino argentino.
Entre los Caballeros se impuso Alfredo Rojas con 138 golpes, en tanto que en Damas la ganadora fue Lola Benítez, que finalizó con 136 palos. Segundo quedó Javier Mansilla con 146. Los ganadores del primer puesto resultaron clasificados para participar de la final del torneo que se jugará en diciembre en Mendoza.
Este torneo está auspiciado por Bodegas de Argentina y pretende acercar el vino a diversos destinos turísticos de Argentina y Latinoamérica pasando también por Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y México, y llegará a sumar 130 ciudades este año.
La próxima fecha se disputará el viernes 3 de febrero en Cantegril Country Club, en Punta del Este.