El primer duelo entre favoritos terminó pardas

Sarmiento y Quilmes, volvieron a la BN con un empate sin goles. El Kiwi tendrá libre la próxima fecha, mientras el Cervecero recibe a Villa Dálmine.

El primer duelo entre favoritos terminó pardas

Cara a cara estaban dos equipos con pasado en Primera, lo cual tienen como objetivo para esta temporada en la B Nacional: regresar al círculo privilegiado. Hablamos de Sarmiento de Junín y Quilmes, dos de los clubes que mejor se han reforzado y que buscarán ser protagonistas buscando un lugar en la Superliga.

Y ese camino no arrancó del todo bien. Anoche en el partido que ambos jugaron en el “Eva Perón” dividieron honores con un nivel demasiado flojo, sobre todo, por los nombres que conforman sendos equipos.

En el primer tiempo, el local tuvo más control, pero fue el visitante el que casi se pone en ventaja con una pelota detenida. En el segundo, el Kiwi siguió dominando a su rival y tuvo en la pierna derecha de Cuevas, la chance para ganarlo. Pero ‘Pipino’ le pegó mal a un penal y Trípodi se lo despejó con los pies.

Fue 0-0 entre dos de los denominados candidatos a quedarse con el ascenso directo, o para estar en el octogonal, por el segundo boleto a Primera

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA