Una sana costumbre: Rivadavi siempre está es semis. Es un abonado a cada definición, aunque en esta oportunidad tuvo que sufrir y mucho. Estuvo al borde del nocaut, pero reaccionó en los momentos calientes y terminó festejando.
Pero Andes Talleres lo tuvo a maltraer durante todo el partido, sin embargo, en el último cuarto, apareció la mística de ese equipo multicampeón y con una gran actuación de Trejo en ambas zonas pintadas, el quinteto de Minelli ganó: 71-69 y se metió en la etapa semifinal al sentenciar la serie 2-0.
Ahora, espera rival que saldrá de la llave entre el Mendoza de Regatas y la Muni de Junín. Gana el Lago 1-0 y anoche jugaban en el Este, la revancha.
Por su parte, la Municipalidad de Capital se puso 1-0 arriba en la serie ante la Asociación Deportiva Anzorena.
Ganó su juego de local en la Fortaleza de calle Alpatacal, por 72-54. El trámite del juego fue palo a palo. Recién en el último cuarto, el conjunto de Martín pudo sentenciar la historia. Y mucho tuvo que ver el goleo repartido entre cuatro jugadores: Diego Fernández (10 puntos); Pablo Zogbe (19); Nani Da Viá (17) y Juan de Casas (11).
Por la zona permanencia, hoy, desde las 21.30, se jugará la cuarta fecha. En estadio Juan De Casas, General San Martín recibirá a Argentino de San Rafael y la UNCuyo será anfitrión del Club Obras Mendoza.