Angel Rubén Lozano, presidente de Excursionistas, terminó siendo uno de los protagonistas de una noche para el olvida tras el escándalo en las elecciones en AFA.
Primero, antes de que comience la votación, Lozano fue acusado de renunciar a su cargo minutos antes de que comenzara la asamblea.
“Me llegó la información que el presidente de Excursionistas renunció antes de esta Asamblea y no podría votar”, afirmó Gabriel Greco, presidente de Atlanta.
Sin embargo, a los pocos segundos Lozano pidió la palabra y lo desmintió: “No sé de dónde sacaron eso”.
Aparentemente, la barra brava de Excursionistas había amenazado a Lozano para que apoye a Segura en vez de Tinelli, como él lo había manifestado. Por lo que habría renunciado, decisión que no fue aceptada por la comisión directiva de su club.
“Angel traidor, ladrón”, fueron las pintadas intimidatorias que aparecieron en la casa de dirigente.
Tras conocerse los escandalosos resultados, dos representantes de clubes de los 75 habilitados para votar se retiraron de Ezeiza luego de contar los votos que dieron un resultado imposible de 38-38 cuando debería haber no más de 75 votos.
Los ausentes, tras tomarse lista, fueron el representante de Crucero del Norte de Misiones, Julio Koropeski, y de Excursionistas, Angel Rubén Lozano.
Según confirmaron medios de Buenos Aires, Lozano fue nuevamente amenazado y por eso decidió retirarse de la asamblea, obligando a suspender la elección.