Hoy, con suplentes, Boca Juniors se enfrenta a River Plate, que juega con los titualres. Es que en la mente del Vasco Arruabarrena el partido más importante es el que tendrá ante Vélez, el miércoles. El ganador se clasificará directamente a la Copa Libertadores. Y si los xeneizes pierden, deberán jugar un partido desempate ante Independiente del Valle, de Ecuador, el 5 de febrero, en tierras ecuatorianas. Luego, el partido de vuelta será en suelo argentino.
Por eso, Daniel Angelici, que tildó al partido contra el Fortín como "institucionalmente más importante" que el superclásico de hoy, aseguró que la revancha ante River la semana que viene en Mendoza, dependerá del resultado ante los de Liniers.
"No está definido [la revancha en Mendoza]. Yo soy de los que prefiere cumplir los contratos. Es otro absurdo que hizo AFA. De jugar en una semana dos partidos con Vélez. No existe en el mundo que se jueguen los superclásico 7 u 8 veces", dijo en declaraciones a TyC Sports. Y añadió: "Institucionalmente, el partido más importante es el del miércoles [ante Vélez]". Fuente: canchallena.com